Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Como comprar con Nosotros

1. Conoce nuestros Muebles

Conoce todos los muebles disponibles en nuestro sitio web explorando nuestras categorías, las cuales están organizadas por tipo de mueble. Obtén información sobre las características y precios de cada artículo para que puedas seleccionar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

2. Obtén una Cotización

Puedes generar una cotización en nuestro sitio web, solo debes de pulsar el botón "Añadir a la Cotización" en cada mueble que necesites y al final ir a la página de "Cotización" para poder realizarla. También, tienes la opción de solicitarla por Teléfono, WhatsApp o en la sección de Contacto.

3. Ponte en Contacto

Una vez que realices la cotización generada en el sitio web o la hayas solicitado con nosotros, puedes ponerte en contacto en cualquiera de nuestros medios para poder formalizarla, realizar cambios, aclarar dudas y seleccionar los colores y así proceder a la generación generación del pedido.

4. Realiza un Pedido

Para poder realizar el pedido, es necesario realizar el pago correspondiente para iniciar el proceso de fabricación o poder realizar el envío. Se requiere un anticipo del 50% y el restante al finalizar la fabricación o el pago total del pedido en caso de contar con los muebles en existencia.

5. Tiempo de Fabricación

Una vez realizado el pago del pedido y haya sido reflejado, se inicia con el proceso de fabricación. Dependiendo de la cantidad o tipo de muebles, este proceso puede tardar de 3 a 8 días hábiles.

6. Proceso de Envío

Ya que todo el pedido está correctamente empacado, se procede a realizar el envío. Dependiendo del volumen y la ubicación del destino, se pueden utilizar transportes de carga o paqueterías que sean más convenientes.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?