Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Nosotros

Nos destacamos en la fabricación y venta de muebles para estéticas, salones de belleza y spas. Nuestra distinción se fundamenta en la calidad de los materiales empleados y en el cuidado en cada detalle en el proceso de fabricación.

Muebles DIMEI

Donde cada mueble refleja, Estilo, Calidad y Compromiso.

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 15 años en el mercado, nos especializamos en la fabricación y venta de mobiliario para Estéticas, Salones de Belleza, Spa y Barberías. Nos diferenciamos por la creación de muebles que abarcan una amplia gama de estilos. Nuestra reputación se construye en la oferta de productos de calidad, comprometiéndonos siempre con la satisfacción total de nuestros clientes desde la compra hasta la entrega de sus muebles.

El nacimiento de Muebles para Estéticas DIMEI surge con el propósito de destacar en la industria mueblera, guiados por principios de trabajo limpio, honorable y útil. Mantenemos estándares elevados de calidad y profesionalismo en cada uno de nuestros procesos. Nos esforzamos por ofrecer productos que no solo satisfacen, sino que superan las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos a las expectativas más exigentes con soluciones innovadoras.

Nos enorgullece ser la empresa de confianza en el sector de muebles para estéticas, liderando el mercado en internet al ofrecer productos de alta calidad con envíos a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

Características que nos distinguen:

Conoce nuestras principales características por las cuales hemos logrado se lideres en el mercado nacional.  Nos enorgullece nuestra ética de trabajo marcada por la honradez, servicio y calidad en cada proceso. 

Nos destacamos por la creación de mobiliario que abarca una amplia gama de estilos, generando opciones para diferentes gustos y preferencias.

Ofrecemos productos únicos con diseños originales y funcionales para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos materias primas de alta calidad como lo son nuestro: triplay de madera, formaica, vinil, estructuras metálicas, componentes para sillas, etc., garantizando la durabilidad y resistencia de nuestros muebles.

Nos comprometemos a lograr la satisfacción total de nuestros clientes tratando de superar sus expectativas.

Envios Gratis

Todos nuestros muebles incluyen envío gratis a toda la republica mexicana.

Alta Calidad

Usamos materias primas de alta calidad garantizando la durabilidad y resistencia.

Buenos precios

Contamos con precios competitivos basados en relación a Calidad - Precio.

Pagos

Contamos con diversos métodos de pago. ¡Elige el que más te convenga!

mobiliario para estética

Solicita una Cotización

Si estás interesado en comprar alguno de nuestros muebles, ponte en contacto con nosotros para brindarte más información.
Envíos Gratis a todo México

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?