Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Preguntas Frecuentes

Puedes generar una cotización en nuestro sitio web, solo debes de pulsar el botón «Añadir a la Cotización» en cada mueble que necesites y al final ir a la página de «Cotización» para poder realizarla. También, tienes la opción de solicitarla por Teléfono, WhatsApp o en la sección de Contacto.

Utilizamos Mercado Pago en donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) y con efectivo en bancos o tiendas de conveniencia. También si lo requieres aceptamos transferencias o depósitos.

 

 

El envío es Gratis a todo México, sin embargo, hay excepciones en zonas extendidas donde puede haber cargos adicionales en el envío.

Una zona extendida puede ser un lugar muy remoto o lejano, zonas rojas, de difícil acceso e islas, por lo tanto, los precios en envíos llegan a ser un poco más costosos para estas zonas.

Si crees estar en una zona extendida te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para verificar si el envío es gratis o tendría un costo extra.

Dependiendo del volumen de los paquetes y la ubicación del destino, se pueden utilizar transportes de carga de diferentes empresas o paqueterías como Fedex, Estafeta y Redpack.

El tiempo en llegar los muebles a tu domicilio va a depender de la existencia, tiempo de fabricación más el tiempo que tarde el transporte en llegar a tu ubicación, en total puede ser en un lapso de 3 a 15 días hábiles.

Si, todos nuestros precios incluyen IVA y realizamos facturas.

Puedes elegir la combinación de color a tu gusto utilizando los colores que encontrarás en nuestras Gamas de Vinil y Formaica y se definirán al realizar el pedido.

Nota: Estos colores solo aplican para los muebles fabricados por nosotros, los muebles importados solo están disponibles en los colores que aparezcan publicados.

Se pueden realizar muebles personalizados en medida y diseño. Para ello se tienen que poner en contacto con nosotros para realizar una cotización especial y les daremos la información que se necesita para poder realizarlo.

Contamos con la ubicación de nuestra fabrica en donde pueden visitarnos, con gusto los atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm. Toda la información pueden encontrarla en la sección de Contacto. 

No contamos con sucursales. Somos fabricantes y todos nuestros pedidos se mandan por transportes y paquetería.

Nota: No te dejes sorprender, no tenemos otras ubicaciones, ya que muchos negocios se hacen pasar por nosotros, solo contamos con la ubicación que encontrarás en la sección de Contacto

¿Tienes otras dudas o preguntas?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos en brindarte toda la asistencia que necesitas para que tomes decisiones con mayor confianza.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?