Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Tocador Mediterráneo

Clave: TO-MED

$7,599 IVA incluido

Diseño moderno y práctico con 3 cajones amplios, una puerta con entrepaños y compartimentos para secadora y tenaza; cuenta con un espejo, piecera cromada, luz de led, contacto y apagador de uso rudo; fabricado en triplay de madera, forrado con formaica de primera.

Alto 190 cm | Ancho 106 cm | Fondo 37 cm

Disponible en todos los Colores

Categorías:

Este tocador completo para estéticas y salones de belleza, con su diseño moderno y práctico, va más allá de las expectativas convencionales. Equipado con tres cajones espaciosos y una puerta con entrepaños internos y su repisa superior con compartimentos diseñados para acomodar secadoras y tenazas, se convierte en una estación de trabajo completa para profesionales de la belleza.

La funcionalidad se combina con la elegancia gracias al espejo central, la piecera cromada que aporta comodidad y la iluminación de led que proporciona una mejor iluminación. Además, su estructura de triplay de madera forrada con formaica de primera calidad garantiza durabilidad, fácil limpieza y un acabado impecable. Este tocador es un elemento esencial para aquellos que buscan funcionalidad, eficiencia y estilo en un solo mueble.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador Mediterráneo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?