Esta cama para masajes está diseñada para brindar una experiencia excepcional de comodidad y resistencia. Su acolchado adicional y su mayor anchura en comparación con las camas estándar garantizan un apoyo óptimo para el cliente durante los masajes. También cuenta con una cabecera movible con un orificio para respirar al estar boca abajo y una almohadilla para cubrirlo. En la parte inferior posee una repisa para la colocación de toallas, herramientas o accesorios necesarios para realizar los servicios de masajes.
Cuenta con un acojinamiento suave y cómodo hecho de aglomerado de hule espuma con una base de triplay de madera y su tapizado en vinil de alta calidad no solo realza su apariencia, sino que también ofrece durabilidad y facilidad de mantenimiento y limpieza, resistiendo el desgaste diario.
Su estructura metálica cromada no solo proporciona un soporte sólido, sino que también asegura la durabilidad a largo plazo, incluso bajo un uso continuo y constante en entornos de spa o clínicas de masajes. Este diseño ergonómico y resistente permite al terapeuta trabajar con confianza y al cliente disfrutar de una excelente experiencia de relajación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.