Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Cama para Masajes y Faciales de 3 Posiciones con Brazos

Clave: CA-FYM-BRA

$6,999 IVA incluido

Cama para masajes y faciales adaptable a tres posiciones, puede quedar totalmente horizontal o como silla, cuenta con descansa brazos desmontables para mayor comodidad y estructura tubular (blanco o cromado) para darle soporte y durabilidad.

Alto 77 cm | Ancho 80 cm | Largo 172 cm

Disponible en todos los Colores

Categorías: ,

La cama para faciales y masajes, con su capacidad de adaptarse a tres posiciones distintas, ofrece una versatilidad excepcional para satisfacer las necesidades de diferentes servicios como masajes, faciales, tratamientos corporales, depilaciones, tatuajes, etc. Ya sea que se requiera una posición completamente horizontal para relajantes sesiones de masajes o una postura semisentada para tratamientos faciales, esta cama brinda la flexibilidad necesaria. Además, los descansa brazos desmontables añaden un nivel adicional de comodidad para los clientes, permitiéndoles disfrutar de una experiencia de spa más relajante.

Su acojinamiento suave y cómodo está hecho de aglomerado de hule espuma con una base de triplay de madera y su tapizado en vinil de alta calidad no solo realza su apariencia, sino que también ofrece durabilidad y facilidad de mantenimiento y limpieza, resistiendo el desgaste diario.

Cuenta con una resistente estructura metálica tubular, disponible en blanco o cromado que garantiza un sólido soporte y una durabilidad excepcional, asegurando la estabilidad durante cada sesión de un servicio en el Spa o estética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama para Masajes y Faciales de 3 Posiciones con Brazos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?