Envíos Gratis a toda la República Mexicana

Lun - Vier 9 am a 5 pm

55 5542 1955

Tocador Clásico

Clave: TO-CLA

$2,599 IVA incluido

Tocador práctico de 2 piezas con un espejo amplio de excelente visibilidad y un cajón con repisa superior. Fabricado con triplay de madera y forrado en formaica de primera, lo que le da un excelente acabado, solidez y durabilidad.

Alto 108 cm | Ancho 70 cm | Fondo 40 cm

Disponible en todos los Colores

Categorías:

Tocador para estética con un diseño sencillo pero funcional, dividido en dos piezas. El cajón amplio integrado ofrece un espacio adicional para almacenar productos y herramientas esenciales, manteniendo un aspecto limpio y ordenado en el entorno de trabajo. La luna central que se empotra a la pared, proporciona una superficie amplia y clara para realizar tareas de corte de cabello, maquillaje o cualquier otro servicio.

Fabricado con madera triplay de alta calidad y forrado en formaica de primera, este tocador garantiza un acabado excepcional, así como solidez y durabilidad a largo plazo. La combinación de líneas simples y materiales resistentes hace que este tocador sea una elección contemporánea para aquellos que buscan una estética clásica y una funcionalidad eficiente en su espacio de trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador Clásico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?